• Raúl

Talleres abiertos para aprendizaje de "Smartphone"(teléfono táctil) para personas con más de 60 añós

Las personas de más de 60 años son las que más dificultades están atravesando a la hora de saber utilizar su smartphone (teléfono táctil). En este mundo, tenemos el paradigma de que las personas con más edad, son las que más tienen que recibir conocimiento. Los niños tienen que enseñar a los abuelos a ponerse al día con las nuevas tecnologías.


En ésta situación complicada para ellos. Difícil de asimilar si no reciben ayuda.


Nosotros en Cyber Arena, estamos dispuestos a hacerlo de forma gratuita.


Los talleres son esenciales y básicos, pero abiertos. Se trata de hacerlo de la manera mas personal posible, para que todos aprendan unos de los otros.


La pregunta que tenga una persona, le puede valer al resto de los asistentes.

Aprenderemos: · La personalización adecuada del sistema operativo para su correcto uso. · Aprender a hacer fotos y vídeos de manera adecuada. · Manejar el whatsapp. · Escuchar música, vídeos. Utilizar el smartphone (teléfono táctil) como herramienta de ocio.

· Instalar aplicaciones.

· Aprender a usar la agenda, contactos, hacer y recibir llamadas.

· Y otras utilidades.


Los cursos se impartirán cada sábado a partir de las 18h en nuestro local en la avenida de alicante nº7. Es gratis si tienes más de 60 años de experiencia en la vida. ... Te lo mereces...!


A continuación tienes un curso de la "fundación Vodafone", si no puedes asistir a nuestros talleres. Te puede interesar:


Curso de aprendizaje de Android:

https://www.youtube.com/watch?v=R6sQ2towFXs&list=PLYmp78TPQAlMe66BN3DAtfX6LpZMfKEYY