Arena Dragons participará en la DreamHack de Valencia

 Xiaomi Scooter
  • Por solo 374.95€
  • Velocidad 25km/h
  • Autonomía 30km
author image by Admin | 1 Comment | 17 julio, 2018

Este fin de semana se disputa en Valencia la Dreamhack 2018, el evento gamer más importante de España, donde se dan cita jugadores y equipos profesionales de veinte países, que lucharán por llevarse premios de hasta 250.000 euros. Y nuestros Arena Dragons, el equipo de Cyber Arena, participará en la DreamHack de Valencia con los mejores gamers del mundo.

Arena Dragons es el primer equipo de la Marina Alta que va a competir y pelear por estar con los grandes equipos profesionales.
La modalidad en la que participar será en los juegos de Fortnite y Clash Royale. El equipo, patrocinado por Cyber Arena, llega a la Dreamhack 2018 en su mejor momento, tras una andadura que comenzó hace año y medio. Un proyecto que va consolidándose y con mucha proyección de cara al futuro más inmediato.

La industria e-sports va cobrando cada vez más relevancia, año a año. Cada día más jóvenes ven una oportunidad de dedicarse profesionalmente a los videojuegos y, de hecho, lo consiguen. En España todavía esta industria está en fase de desarrollo, pero en países como Estados Unidos o Japón hablar de deportes electrónicos ya es una realidad y muchas personas hacen de ellos su forma de vida.

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

Instagram

Gaming images